Saltar al contenido
iMúsica Rock

Saurom presentan su nueva canción, La Noche de Halloween

4.5/5 - (1133 votos)

2012imagen_halloween

El grupo gaditano Saurom está ultimando los detalles para la salida de su nuevo disco, titulado Vida, en apenas un  mes y poco. Mientras tanto, nos siguen adelantando temas que irán incluidos en el CD. Como ya hicieran con Cambia El Mundo, El Principe y La Leyenda de Gambrinus durante el verano, Saurom presenta ahora el videoclip de su nuevo tema, La Noche de Halloween, que estrenaron esa misma noche en cuestión, con un formato de cortometraje cercano a la media hora. Al igual que sus demás vídeos, el realizador del mismo ha sido Dani López, colaborador habitual de la banda, que ha logrado un resultado excelente, con la inestimable ayuda de los miembros del grupo.

De los 25 minutos que dura el videoclip, la canción solo ocupa los cinco finales. El resto es una especie de corto de terror de serie B, con los miembros de Saurom convertidos en un grupo de hard-rock ochentero que se queda tirado en medio de una carretera, y reciben la ayuda de una misteriosa y atractiva joven. Será el principio de su pesadilla. Con grandes dosis de humor y también muchos guiños a su propia discografía, Saurom nos dejan un vídeo memorable, que como decimos, termina con la presentación de La Noche de Halloween, nueva canción del sexteto, muy en la onda del folk metal más festivo, que seguro hará las delicias de los fans más primigenios de la banda.

Aquí os dejamos con el vídeo completo, para que disfrutéis de estos metaleros gaditanos que siempre se han mostrado como uno de los grupos más geniales y creativos de nuestro panorama musical. Disfrutad de La Noche de Halloween: