Saltar al contenido
iMúsica Rock

Hechizos, Pócimas y Brujas, el nuevo disco de Mägo de Oz

4.5/5 - (1115 votos)

El grupo madrileño Mägo de Oz ha terminado de grabar ya el que será su próximo disco, que tiene prevista su salida el 27 de Noviembre a través de Warner, y que llevará por título Hechizos, Pócimas y Brujas. El título de este nuevo álbum ha sido desvelado por el grupo a través de un trailer lanzado en la medianoche de ayer, y que muestra a unos Mägo llorando la muerte del propio grupo frente a una lápida, en la que como curiosidad, aparece como último día de vida el último concierto que los madrileños dieron con Jose Andrea, su anterior cantante, que se marchó del mismo a finales de 2011.

Con el trailer, los miembros del grupo quiere reivindicar la Resurrección del espíritu de Mago de Oz, al que muchos dan por muerto, y que parece que volverá en este nuevo disco. Tomándoselo ellos con un poco de humor y haciéndose eco de esas críticas que no han parado de repetir que Mago de Oz están ya muy muertos, el grupo ha querido mandar un guiño a sus fans (y no fans) y recrear su propio entierro, para demostrar que van a resucitar y van a resurgir con el nuevo disco.

El próximo día 31 de Octubre, noche de Halloween, el grupo presentará el primer single y videoclip de adelanto de este trabajo. Viendo el nombre del disco, no podían haber elegido un día más acertado, desde luego. Aquí os dejamos con el susodicho traíler, a ver que os parece…