Mägo de Oz por fin ha desvelado el nombre de su nuevo cantante. Se trata de Zeta, sobrenombre escogido por Javier Domínguez para esta nueva aventura. Domínguez fue el vocalista de la banda madrileña Al Otro Lado, y según el grupo, ha sido escogido tanto por su portentosa y versátil voz como por ser un cantante desconocido, ya que rechazaron a otros postulantes más famosos porque querían a alguien menos reconocible.

Mägo de Oz ha colgado en su página web varios fragmentos de algunas canciones suyas con la voz de Zeta, los supuestos extractos que hizo el vocalista en el casting para ganarse el puesto, junto con más de 300 competidores, según ha asegurado Txus, batería y líder de la banda. A continuación podéis escuchar alguno de ellos.

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=41QOXztPFBs” caption=”Siempre – Zeta (nuevo vocalista de Mägo de Oz)”]

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=MI6kr_6WDfI” caption=”Hazme un sitio entre tu piel – Zeta (nuevo vocalista de Mägo de Oz)”]

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=ubuZ8HgZvc8″ caption=”Dies Irae – Zeta (nuevo vocalista de Mägo de Oz)”]

[audiotube url=”http://www.youtube.com/watch?v=Gp685oIXwzQ” caption=”La posada de los muertos – Zeta (nuevo vocalista de Mägo de Oz)”]

mago de oz nuevo vocalista zeta

Según declaraciones del propio grupo, en unos días entrarán en los estudios Cube de Alberto Seara para grabar su próximo disco, que estará en la calle, si todo va bien, antes de Navidades. A principios del año próximo comenzarán la gira, primero en América y más tarde, en Mayo o Junio, recalando en nuestro país.

Zeta tiene la difícil misión de hacer olvidar a José Andrea, una de las voces más personales de este país, y con quien Mägo ha cosechado tantos éxitos. ¿Pensáis que lo logrará? ¿Creéis que los fans apoyarán al nuevo vocalista y no echarán de menos a José? Sea como sea, ya queda menos para verlo en acción.