Saltar al contenido
iMúsica Rock

Dark Moor presentan un trailer con fragmentos de su nuevo disco Ars Musica

4.5/5 - (1143 votos)

Los madrileños Dark Moor ultiman ya los detalles para sacar a la luz su nuevo disco, Ars Musica, el próximo 18 de Junio a través de Scarlett Records. El álbum ha sido grabado en Italia, como ya es costumbre en la banda liderada por Enrik García. El propio Enrik se ha encargado de su producción junto a Luigi Stefani, colaborador habitual del grupo. La cantante Berenice Musa, vocalista de Tears of Martyr, también ha colaborado realizando coros y voces de soprano en el álbum, como ya lo hiciera en el anterior Ancestral Romance.

Además del single de adelanto que ya pudimos escuchar hace unos ideas, Dark Moor ha pensado que sería buena idea mostrar a sus seguidores un poco más de lo que traerá el nuevo disco. Por eso han decidido publicar en Youtube un interesante trailer que incluye fragmentos de todos los temas del CD. Son pequeños trozos de las canciones, pero ya nos podemos hacer una idea de por donde irán los tiros. La música es totalmente Dark Moor, con un Alfred Romero buscando nuevos matices en su extraordinaria voz, en un trabajo espectacular.

Aquí os dejamos con el trailer de adelanto de Dark Moor, previo a la salida de su CD Ars Musica en apenas un par de semanas: