La banda madrileña de power metal sinfónico Dark Moor se encuentra ya en Italia grabando nuevo material para su próximo disco, en los estudios New Sin el productor Luigi Stefani, como vienen haciendo desde hace ya muchos años. La confianza existente entre el grupo y el productor es total, y la experiencia de haber grabado ya varios discos juntos convierten a Stefani en casi un miembro más de la banda. El nuevo disco está previsto para la segunda mitad de este año 2013, y vendrá a suceder a Ancestral Romance, una verdadera joya dentro de la discografía de los madrileños.

Comandados por el genial Enrik García a la guitarra, Dark Moor parece haber encontrado por fin la formación perfecta, después de tantos años de idas y venidas en cuanto a sus miembros. En estos momentos, Roberto Cappa se encarga de la batería, Mario García del bajo y el gaditano Alfred Romero de las voces. Parece que el grupo ya ha grabado todos los bajos y baterías para el disco, y es Enrik quien se encuentra en estos días grabando sus partes de guitarra, mientras Alfred va completando las tomas de voz. En cada disco, los madrileños nos sorprenden con una nueva colaboración de voz femenina para coros y demás, así que habrá que estar muy pendientes en futuras noticias.

Aquí os dejamos con el último videoclip del grupo, perteneciente al tema Love of Stone, de su anterior disco Ancestral Romance: