Saltar al contenido
iMúsica Rock

ZZ Top, vuelven después de nueve años

4.5/5 - (1154 votos)

ZZ Top, es la banda más famosa de todos los tiempo, con las peculiares barbas de sus componentes vienen con un nuevo disco, y en primicia el primer single, llamado I got to get paid.

La salida de la banda de nuevo, para sacar nuevo dsco, se debe sin duda alguna a la mejor de las campañas publicitarias que han habido durante años, siendo protagonistas de una compañía de licores, es lo que les a echo volver de nuevo.

La campaña es de lo más llamativa, puesto que se presenta a ZZ Top, tocando dentro de una nevera, donde sin duda alguna, tocan el tema I got to get paid.

Aunque todavia es un secreto para cuando tendremos el disco a la venta, algo que sin duda alguna lo llevan con riguroso secreto y que además, después de catorce discos de estudios publicados desde aquel 1971 donde les conocimos.

Aunque no hyan sacado disco, no dejaron de dar conciertos donde siempre volvieron a a llenar los lugares donde tocaban, además, la banda está metida en una gira mundial, donde se encuentra Europa, Estados Unidos, Suecia, Rusia y Dinamarca, así pues, seguramente, podamos verles en España, aunque no es algo que este demasiado claro.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=MHrS_BonASA» caption=»ZZTOP»]