Saltar al contenido
iMúsica Rock

ZERO3IETE presenta su videoclip Grita

int54
4.5/5 - (1148 votos)

int54

Zero3iete, el nuevo nombre de la banda capitaneada por el guitarrista Ix Valieri tras la salida de la misma de Leo Jiménez, ha presentado el primer videoclip de su nueva etapa, con Andy Martínez a las voces en sustitución de Jiménez. El videoclip pertenece al tema Grita, que formará parte del nuevo trabajo de la banda, previsto para Navidades. Además de Ix Valieri y Andy Martínez, Zero3iete se completa con Matt de Vallejo a la batería y Sergio Martínez al bajo. Unos músicos de lujo para una banda que trata de renacer de sus cenizas tras la marcha de su frontman Leo Jiménez.

El vídeo de Grita, dirigido por el propio Ix Valieri, combina imágenes de la banda tocando con otras que nos recuerdan a películas de terror modernas, del estilo Saw. Con una atmósfera axfisiante y opresiva, la canción suena realmente potente, con mucha tralla. La voz de Andy Martínez se despliega en unos tonos muy parecidos a los de Leo, no en vano, fue alumno suyo. Sin duda, si la banda buscaba a un sustituto con voz parecida a la de Jiménez, con Andy han acertado de pleno, pero claro, las comparaciones siempre estarán presentes, y más con voces tan parecidas.

Aquí os dejamos con el videoclip de Grita, una excelente carta de presentación para todo el que quiera comprobar como suena Zero3iete con Andy Martínez.