Saltar al contenido
iMúsica Rock

WHAT´S ROCKING?: Nace una nueva fórmula de radio, con otro punto de oído

WHAT´S ROCKING?
4.5/5 - (1181 votos)

Para todos los amantes de la música, y del rock, en particular, en sus infinitas etiquetas y propuestas creativas, llenas de experimentos y fusiones , así como, para todos aquellos fieles a las diferentes décadas que nos han marcado a cada uno de nosotros, nace una nueva fórmula de radio, diferente, alternativa, muy personal y sobre todo con otro punto de oído que nos permite una total flexibilidad en su emisión, fuera de encorsetamientos y compromisos que no te dejan total libertad en la elección de los contenidos que os propondremos semana tras semana.

“Sourrender is not an option”, rendirse nunca es una opción para los que amamos el mundo del rock y de la radio, a pesar de las dificultades, a pesar de los desengaños en cada uno de los proyectos a los que les hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión.

El mundo, en general, está hecho unos zorros, y el mundo de la música y el rock en particular, ha dejado de ser lo que fue hace mucho tiempo, por muchos intereses dentro del engranaje del sector empresarial en todas sus etapas.

Todos los días, todas las semanas, todos los meses y todos los años, nos encontramos que nacen infinidad de bandas con propuestas musicales muy interesantes, y que con el tiempo, van desapareciendo por la falta de interés del sector en ofrecer todo aquello que le pueda dar un giro de 360º a este mundo y rejuvenezca una cultura como la del rock, que ha dejado de ser lucrativa para muchos, perdiendo un futuro necesario y evolutivo en la música rock, perdiendo también así¬, nuevas generaciones de oyentes ,y con ello, desapareciendo la escena musical y la cultura de conciertos en directo.

WHAT´S ROCKING? No deja de ser un nombre para una radio, pero significa mucho más, significa todo aquello que se está cociendo, todo aquello que se está cocinando día a día en el mundo del rock. Y en ese día a día, os ofreceremos, todas aquellas propuestas que merecen ser escuchadas, para que no desaparezca la verdadera esencia de la música, la verdadera esencia del rock, las bandas que son el futuro y los oyentes del futuro, de no ser así perderemos una batalla importante y tendremos generaciones perdidas.

La cita se producirá el próximo Domingo 10 de Enero del 2016, a través de la emisora ROCKANBOLESQUE RADIO http://www.rockanbolesque.com, de 18:00 a 20:00 h de la mano de dos locos melómanos como son Pere Hucklebery Coll (Locutor y promotor de eventos) y Tomás Alias (Capo del blog iMusicaRock.com).

Los Mejores Albums Del Año 2015
Los Mejores Albums Del Año 2015