Saltar al contenido
iMúsica Rock

Warcry – La quinta esencia

la quinta esencia
4.5/5 - (1151 votos)

En diferentes ocasiones, he podido dejar constancia de mi gran admiración al cantante Víctor García así como a su formación Warcry,  y es por ello, que una vez más, voy a hacer mención de uno de sus mejores discos La quinta esencia, siendo uno de los disco, que no pueden faltar tanto en nuestro espacio así como recordarlo como una obra de arte digna de admirar.

La quinta esencia, es el quinto álbum de la banda con el que podría decir, que no le ha hecho sombra sus anteriores discos excepto el último, el cual también es una gran obra de arte.

Quienes conocemos su trayectoria, conocemos también el modo con el que Nació Warcry, fue de la incisión de Avalanch para así formar Warcry, haciéndose un hueco en el panorama metalero.

La quinta esencia, da sus primeras pinceladas de buen heavy metal con Qué vengan ya, dejándose de ver con un buen tema que no deja indiferente a nadie dejando ver que la calidad de ese tema demostrando lo que es la banda y lo que quieren demostrar.

Seguiremos con Ulises, un estribillo impactante y brillante don cierto aire progresivo.

Tu cara me suena es un tema que eleva todas las expectativas, un tema llamativo en el que nos muestra la historia donde se da tanto amor.

La vieja guardia un himno digno de concierto fácil de recordar y vibrar en pocos segundos.

Un poco de fé, tema con el que buscar la calma de la sensibilidad de las obras de arte.

El más triste adiós, es un tema realmente bueno, una historia de amor increíble en el que el paso del tiempo hacen reencontrarse cuando ya es un triste adiós.

Ha pasado su tiempo, es un tema que realmente te desencaja nada más se empieza a escuchar.

Mirando al mar, tremendo, sin más, un tema tremendo.

Cómo podéis imaginar, La quinta esencia es un disco con el que se hicieron muchos más grandes de los que ya eran en aquel entonces, con el buen material reconocido pudieron demostrar que hacen arte.