Saltar al contenido
iMúsica Rock

Vuelve Scorpions por la Puerta Grande

Vuelven con Come Back
4.5/5 - (1115 votos)

La banda Scorpions vuelve de nuevo, todo apuntaba que era definitiva la separación de la banda, pero nuevamente, el regreso se macarc con un nuevo disco, ni más ni menos que con Come Back, no es un secreto a voces, sino toda una recopilción de algunos de sus temas de más éxito en toda su historia.

Come Back, el nuevo disco de la banda, saldrá a la venta en poco más de un mes, y además, el formato será en doble Vinilo.

Además, la banda, en 2009, afirmó que la banda, había llegado a su final, y debían despedirse, considerando sacar un disco de despedida, con una gira mundial recorriendo el mundo,  por lo que seguramente, con este nuevo disco, los podremos ver de gira por España, país que siempre suelen visitar por lo que seguramente, podremos ver en directo sus grandes éxitos recopilados en este nuevo disco Come Back.

En su último disco, volvieron a sus raíces más personales, disco por el que todavía continúan de gira, la cual, parece ser que durará hasta el 2013, todavía tendremos Scorpions, para tiempo.