Saltar al contenido
iMúsica Rock

Vuelve Opeth con Heritage

Vuelven con Heritage
4.5/5 - (1104 votos)

Opeth es una de esas bandas, que en cada uno de sus discos le gusta innovar, no dejar de sorprender, el tema, es que con este nuevo disco, vuelve a las andadas con el disco que sacaron en el 2003, que era un tanto flojo y ya no solo eso, sino que se salía de sus inicios, con este, bajo mi punto de vista, han hecho exactamente lo mismo, aun así, lo que se puede escuchar en el disco, a mí, personalmente me ha gustado.

Aunque Heritage, es sin duda el trabajo más experimentado así como también atrevido, asi pues, con este disco vemos a la banda con nuevos cambios atreviéndose a las criticas más constructivas.

La banda lleva más de 20 años buscando continuamente renovarse musicalmente por lo que los riesgos son pocos, ya que mantiene un buen directo con un disco fresco, nuevo y con muchas expectativas.

También hay que hacer referencia a que los temas no son pesados, por lo que seguro que este disco va a ser un referente en toda su historia como banda, siendo capaces de triunfar en todo lo que se proponen sin dejar nunca de sorprender y renovarse constantemente.