Saltar al contenido
iMúsica Rock

Volbeat visitarán España en Octubre

4.5/5 - (1130 votos)

Los daneses Volbeat son sin duda una de las bandas más sorprendentes que uno puede echarse a la cara en este mundillo del metal. Su facilidad e ingenio para unir dos géneros en apariencia tan dispares como son el rockabilly y el metal más cañero les hizo llamar la atención de mucha gente ya con sus primeros discos. Tras triunfar con giras internacionales y participar en los mejores festivales del mundo, Volbeat han lanzado hace unas semanas su nuevo disco, Outlaw Gentlemen & Shady Ladies, el primero en el que participa Rob Caggiano (ex-Anthrax) como guitarrista.

Los chicos de Volbeat siguen con su línea tan personal en este nuevo disco, y si suenan bien en estudio, no hay más que verlos en directo para comprobar que son un auténtico huracán sobre el escenario. Por suerte, sus fans españoles podremos verles de gira por nuestro país, aunque haya que esperar hasta Octubre, en tres fechas:

Lunes 21 de Octubre ,19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)

Martes 22 de Octubre , 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)

Miércoles 23 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid)

Las entradas están a la venta en los puntos Ticketmaster habituales a partir de mañana 3 de Mayo. Volbeat nos visitará junto a un artista invitado que todavía no ha sido confirmado, y al ser conciertos entre semana, el horario de los mismos se adelanta bastante, comenzando a las 19:30 horas.

Aquí os dejamos con el último vídeo de la banda, titulado Cape Of Our Hero