Saltar al contenido
iMúsica Rock

Video La Crónica de Sangre de Dredd

4.5/5 - (1277 votos)

Dredd, la banda de trash metal presenta su nuevo vídeo clip perteneciente a la película «Las Crónicas de Sangre III – La Oscuridad», una nueva entrega de la saga vampírica dirigida por Miguel Ángel Carrión Rojas.

El vídeo clip fue filmado enteramente en las minas de azufre de San Quintin (Ciudad Real) a lo largo de varios días de filmación.

Recordais que la banda ponferradina se presenta el próximo 31 de marzo en el The Night Of The Living Metal Festival en La Sala Roja de Badia del Valles, Barcelona, junto a Vivid Remorse, Abran Fuego y Everflame.

Dredd, es una banda de trash metal formada a finales de 2006, compuesta actualmente por José Prieto (batería – Cruz de Ferro, Deimos), José Miguel Nistal (guitarra – Akelarre, Xion), Jorge Solana (bajo – Subzero, Inside Out, Xion) y David González.

“Archivos del Crimen” fue su primer disco, del que se editaron unas 500 copias, mientras que en mayo del 2009 lanzaron su segundo álbum llamado “La cripta del horror”, que presentaron en una gira por diversas ciudades españolas.