Saltar al contenido
iMúsica Rock

Venom – Hell (2008)

critica
4.5/5 - (1139 votos)

Vamos con una de las bandas, que en los ochenta, eran los reyes y aunque siguen manteniendo el listón muy alto aunque ya no son lo que eran, y pasa factura, cuando se acaban creyendo que lo tienen todo hecho, y lo que se vaya sacando, no dejará de gustar, está claro que no, pero no hay que olvidar, que los fans, son los más críticos, y a estos, se les tiene que renombrar en cada disco que se vuelve a sacar, sin duda alguna, hablamos de Venom.

Este disco, del que vamos a hacer mención, Hell, tiene personalidad, carisma y agallas donde la propia banda va a lo suyo dándole igual las modas.

Para mí, son sin lugar a dudas, los Señores del Trash Metal, hicieron historia, y aunque ya no son lo que eran, no han conseguido cargarse a leyenda, son los amos del Black Metal.

Comenzamos abriendo el tema Straight to hell, dándole paso con un chirrido de guitarra compata y poderosa a ritmo demoledor.
Seguiremos con The power and the glory, Han of god, Stab u in the back, Fall from frace, Hell, Evil perfection, Kill the music, evilution devilution y Blood sky, todos son temas que dan paso al recuerdo de la banda, dando por cantado, que intentan desvelar el paso de los años.

Hell, es un disco con nuevos matices con puro equilibrio dejando un buen sabor de boca.