Saltar al contenido
iMúsica Rock

Un cordero de Dios vuelve a su rebaño: Randy Blythe en libertad

4.5/5 - (1127 votos)

Luego del episodio ocurrido en un concierto que se llevó a cabo en Praga (República Checa) el 24 de mayo de 2010, Randy Blythe, líder de la banda Lamb of God consiguió su libertad bajo fianza. El cantante de Virgina- Estados Unidos fue acusado de homicidio por haber empujado supuestamente a un fan, Daniel N, quien se habría subido al escenario y luego cayó al piso causándole una hemorragia cerebral que terminó con su vida 14 días más tarde.

Cuando la banda regresaba al país checo, a fines de junio de este año, el frontman fue arrestado en el aeropuerto porque tenía un pedido de captura por parte de la defensa de la víctima y fue liberado después de pagar una fianza de aproximadamente 160.000 euros el 3 de agosto. Si bien este caso no está resuelto completamente, el músico en un comunicado reciente manifestó que volverá al continente europeo para seguir con el juicio y demostrar su inocencia.

Formada en 1990 Lamb of God fue nominada a los premios Grammy 2007 por su álbum Sacrament (2006). Hasta el día de hoy la banda ha tenido que cancelar todas sus presentaciones debido a este incidente.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BA3hPMhXnkY&w=560&h=315]