Saltar al contenido
iMúsica Rock

Últimos lanzamientos musicales del invierno

4.5/5 - (1192 votos)

Este invierno las discografías han apostado por novedosos lanzamientos que encadandilarán a todos los públicos. La compañía BMG ha apostado por el grupo madrileño The Noises publicando su álbum Bellavista. Con un diseño minimalista (la portada muestra el vuelo de unas gaviotas al amanecer) el grupo pretende consolidarse con una música pegadiza repleta de influencias anglosajonas con letras llenas de sensibilidad e historias comunes en español.

The noises
The noises

Por otra parte, DEF JAM se decantó por la discografía de The Killers, en un recopilatorio especial de Navidad llamado «Red Christmas EP». El nuevo single «The Cowboy’s Christmas Ball» acompañan a canciones de la vieja escuela como «Boots», «Happy Birthday Guadalupe!» o «Don’t Shoot me Santa».
Ernie Records apremia a los artistas españoles publicando el último trabajo de Rusos Blancos (Sí a todo). Un grupo original de Madrid destacado por sus cuidadas melodías de cuerda y cuidados coros. En el disco aparece su famoso single «Supermodelo» de la serie de Antena 3 «Física o química»