Saltar al contenido
iMúsica Rock

Tupa Tupa Fest 2016

4.5/5 - (1132 votos)

La 3ª edición del TUPA TUPA FEST ya dispone de entradas a la venta

Ya hace semanas que calientan motores y poco a poco nos descubrieron nuevos datos del Tupa Tupa Fest de este 2016. El Tupa Tupa Fest es un festival metal-punk que este año llegará a la tercera edición. Se celebra en Vilafranca del Penedès.

El objetivo es, por una parte, dar a conocer la enfermedad del Atrofia Muscular Espinal y conseguir financiación para su investigación, y por otro lado convertir Vilafranca, y el Penedès de rebote, en un referente musical en nivel nacional. Todos los beneficios van destinados íntegramente a la Fundación Atrofia Muscular Espinal y la investigación para encontrar una cura a esta enfermedad neuromuscular.

La tercera edición ya ha puesto entradas a la venta. Para esta tercera edición, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en Vilafranca del Penedès, ya hay algunos grupos musicales anunicados como Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo, Sabotatge, Ratos de Porao, El Noi del Sucre, y de otras bandas que aún quedan por confirmar. Un año más las bandas musciales provienen de todo el Estado Español, y este año también de todo el mundo, como Ratos de Porao, que vendrán desde Brasil.

Se pueden adquirir las ENTRADAS para la III edición del Tupa Tupa Fest con una primera OFERTA DE LANZAMIENTO en que las 200 primeras unidades son a un precio reducido de 12 € (sin gastos de gestión). El tiempo máximo para acogerse a esta primera oferta es hasta el 31 de marzo y se pueden comprar online via www.ticketea.com/entradas-festival-tupa-tupa-fest/

La organización del festival aconseja aprovechar esta promoción para obtener las entradas a un precio muy económico. Una vez agotada la cantidad o pasado el plazo establecido, subirá el precio de las entradas.