Saltar al contenido
iMúsica Rock

Trading Licks rinde homenaje a Led Zeppelin

4.5/5 - (1128 votos)

La banda valenciana Trading Licks actuará el próximo sábado 21 de noviembre a las 22.30 h en la sala Matisse dentro del ciclo de proyecciones y actuaciones tributo «Rock Alive».

El próximo sábado 21 de noviembre el grupo valenciano Trading Licks estará tributando a Led Zeppelin en la Sala Matisse dentro de El Ciclo Rock Alive organizado por la Asociación N  Flotante, un ciclo de proyecciones de actuaciones míticas del rock en Rivendel y conciertos tributo en distintas salas de la ciudad de Valencia.
 
Led Zeppelin es una de las bandas de rock más grande de la historia, por no decir la más grande. Su líder y guitarrista Jimmy Page siempre está intentando reunir la banda, pero su frontman y carisma Robert Plant tiene otras cosas mejores que hacer. Quizás algún día se alineen los astros y podamos ver  juntos a tres cuartas partes de la banda nuevamente. Hasta que ese día llegue podremos ver referencias audiovisuales como su directo “The song remains the Same” que plasma uno de los momentos más en forma de la banda británica en el Madison Square Garden de Nueva York en año 73. Podréis verlo el jueves 19 de noviembre en Rivendel, y disfrutar de un concierto tributo el sábado 21 de noviembre en la sala Matisse de una banda valenciana llamada Trading Licks junto a colaboraciones de artistas locales en la que promete va a ser una noche muy especial.

image

Trading Licks es una banda valenciana de rock/psicodelia formada por Axvil Martin (Voz); Quique Font (Guitarra); Javi Couto (Bajo) y Javi Martín (Batería). Su primer Lp “Goldenstone” surge de la unión  de los eps “Goldenstone part one” y “Goldenstone part two”  grabados en noviembre 2014 en Music Estudio. donde se fusionan canciones potentes con cortes más progresivos a la par que psicodélicos.  “Goldenstone” revive el rock clásico, trasladándonos a los años 60 y 70, pero sin renunciar a la innovación, abriendo el camino a una nueva generación artistas.
 
Al mismo tiempo Trading Licks contará con la colaboración de amigos que harán colaboraciones en distintas canciones prometiendo ser una noche entrañable y para el recuerdo.
 
La actuación comenzará a las 22:30 h y tiene un precio de 6 € anticipada y 8 € en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden reservar a través del evento de facebook.

Más Información:

https://trading-licks.bandcamp.com/
https://soundcloud.com/trading-licks
https://www.facebook.com/tradinglicksband
https://www.youtube.com/channel/UCa0hrC3Chx6LcjS4KaSX9kg