Saltar al contenido
iMúsica Rock

The Naked Heroes: El dúo de Brooklin

The Naked Heroes
4.5/5 - (1171 votos)

La revista Rolling Stone ha dicho de ellos que suenan a “Whiskey viejo y a sexo oral”. Tal vez sea una comparación algo difusa pero lo cierto es que estos “héroes desnudos” tienen un cierto aire rústico. Esa guitarras que parecen rasgar los amplificadores junto a la voz soul, come on!

Los dos componentes el grupo, matrimonio fuera del plano musical son Merica Lee, una pelirroja de pelo cardado y cierto aspecto macarra y George Michael Jackson, polifacético a la hora de coger la guitarra, la armónica o cantando.

Hasta la fecha, The Naked Heroes cuentan con dos discos. El primero,99, “Diamond”, les empujó hasta la fama, teniendo que programar una gira fuera de Estados Unidos, la cual les llevó a recalar incluso en España. El segundo trabajo, “Demond the Whiskey” parece que ahonda todavía mas en la faceta blues, apoyado en la fabulosa voz de George.

En lo próximos días los podremos disfrutar en directo en diferentes puntos de la geografía patria. Hasta entonces, solo nos queda disfrutar de sus videoclips.

The Naked Heroes, agosto 2012:

Lunes 27 de agosto: Café Bar Retrovisor en Mérida (Extremadura)

Miércoles 29 de agosto: Sala  Siroco en Madrid (Madrid)

Jueves 30 de agosto: Rocksound en Barcelona (Cataluña)