Saltar al contenido
iMúsica Rock

The Darkness anuncia nueva gira mundial

4.5/5 - (1117 votos)

Tras el largo un largo parón en su carrera y después de siete años, los británicos The Darknes volvieron a la carga el pasado agosto, con un nuevo trabajo en estudio, Hot Cakes, como continuación de su anterior disco, One Way Ticket to Hell… and Back, editado allá por el año 2005.

En su vuelta al panorama musical y a los escenarios, han estado acompañando a la diva del pop Lady Gaga, con quien comparten un peculiar estilo en el vestuario, abriendo los conciertos de su gira mundial durante estos últimos meses.

Y, tras este particular retorno, la banda ha anunciado una gran gira mundial para el próximo año, que empezará el 10 de enero de 2013 en Florida y terminará en el mes de abril en Nueva Zelanda. En las fechas anunciadas hasta el momento, parece que España no entra dentro de sus planes, aunque aún no está todo el pescado vendido y quedan conciertos por anunciar.

En su paso por el viejo continente, recorrerán todo el norte de Europa, actuando en los países nórdicos, Holanda y Alemania. Si finalmente no deciden darse un paseo por el sur, siempre es una buena excusa para hacer turismo y ver en directo a los hermanos Hawkins.