El vocalista y guitarrista Charlie Hager y su Captain Legendary Band cocinan la mejor de las recetas de la música de raíces americana.
Fusionan lo tradicional con folk progresivo, bluegrass, y rock sureño en un brebaje que agrada incluso los escépticos de la música country. Originarios deBaton Rouge, Louisiana, la banda se ha metido en el bolsillo a un público fiel en todo el Sudeste americano y de Texas, sede oficial del sonido sureño.
Los aficionados aprecian su estilo vintage y la honestidad de sus letras, así como la energía de sus shows en vivo, lo que llevo a la Academia de la Música texana a reconocerlos como «Banda de directo del Año» en 2010. Algo que ellos constataron ese mismo año con su doble album en vivo «TCLB Live», rememorando aquellos grandiosos dobles Lp’s registrados en directo en los 70.
Piensa en el sonido y el sentimiento de Lynyrd Skynyrd, en los viajes sonoros por el desierto a lomos de las guitarras de The Outlaws, en el espiritu del country ‘fuera de la ley’ del maestro Waylon Jennings. Puro orgullo sureño de polvoriento saloon del western.
17 de diciembre. Boite Live, Madrid