Saltar al contenido
iMúsica Rock

Tälesien anuncian nuevas fechas para este verano

4.5/5 - (1151 votos)

Los gallegos Tälesien son una de las bandas de heavy más destacadas de la zona noroeste de nuestro país. Con tres discos en el mercado, el último de ellos lanzado el pasado 2012 bajo el nombre de El Silencio, Tälesien buscan afianzar su protagonismo en la escena gallega con nuevos conciertos. Sabedores de que un grupo consigue un nutrido número de fans sobre todo gracias a sus actuaciones en directos, los gallegos tocan todo lo que pueden, ya sea en su tierra o por el resto de la península, para demostrar su maestría.

Mientras están preparando ya el material que contendrá su próximo trabajo, a grabar en 2014, los chicos de Tälesien no quieren parar y han logrado cerrar al menos cuatro fechas definitivas para este verano, que pueden ser más ya que están negociando con varias salas y festivales. En principio, los conciertos confirmados son estos:

  • Día 8 de Junio – Sala Pub D´Antón – LARACHA + FOUR STRIKES
  • Día 14 de Junio – Sala Os Gatos – MELIDE
  • Día 22 de Junio – Sala Clavicémbalo – LUGO
  • Día 20 de Julio – Festival Arte Nativo no Medio Rural – Redondela – VIGO

Como se puede ver, los cuatro conciertos del grupo serán en tierras gallegas, pero seguro que Tälesien ya está mirando hacia la gira del año que viene, en la que visitarán muchas mas ciudades del resto de la península.

Aquí os dejamos con uno de los últimos vídeos de la banda, con la canción En Tierra De Nadie