Saltar al contenido
iMúsica Rock

Tako ultimando la grabación del videoclip de su próximo disco

4.5/5 - (1153 votos)

Los maños TAKO en estos días ultiman detalles del lanzamiento de su nuevo videoclip “El Alma Atada”. El tema será el primer single que servirá de anticipo al próximo nuevo álbum de la legendaria formación rockera aragonesa.

El nuevo disco de TAKO se ha grabado bajo la producción de Daniel Alcover (ganador de un Premio de la Música) y afamado productor que ha trabajado con bandas de la talla de La Cabra Mecánica, Habeas Corpus, Depedro, Sonotones, Dover, Poncho K o Sex Museum entre otros. En estas semanas Alcover está trabajando concienzudamente en la mezcla y limado los últimos detalles de producción y masterización.

El grupo y su equipo de trabajo están trabajando duro y en breve os facilitaremos más detalles (discográfica, portada, contenido, etc.) sobre este nuevo trabajo. TAKO tiene previsto editar este nuevo disco antes de finalizar 2012.

Aquí podéis ver algunas fotos de la grabación del nuevo videoclip “El Alma Atada

 

Videoclip tako 1     Videoclip tako 2     Videoclip tako 3                                      Videoclip tako 4    Videoclip tako 5     Videoclip tako 6

El videoclip, que trata con mucha fidelidad un tema candente y delicado, ha sido rodado en diferentes emplazamientos, por el excelente equipo de la productora El Ojo De Pez, dirigido por Santi Gracia López y como ayudante de dirección Christian Sancho, sin olvidar la excelente labor interpretativa de Natalia Gómara.

Tako videoclip 1     Tako videoclip 2     Tako videoclip 3

ESTRENO EXCLUSIVO DEL VIDEOCLIP ‘EL ALMA ATADA’

Sábado 13 de Octubre (22.00h.)en Recinto Interpeñas Zaragoza se proyectara en las pantallas gigantes antes del concierto de TAKO

Uno de los temas de su anterior disco.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=BVX8hR8dgvM» caption=»Tako – Bastos y espadas»]

logo_tako_negro