Saltar al contenido
iMúsica Rock

SynlakrosS revela nueva imagen y la portada de su segundo álbum

4.5/5 - (1185 votos)

Death Bullets For A Forajido es el título del segundo trabajo de SynlakrosS, formación que recientemente ha adelantado nuevos detalles sobre su esperado nuevo álbum de estudio. Se trata de un LP de inspiración “Wild West” compuesto por diez canciones grabadas y producidas en Novo Estudios, por el productor Facundo Novo, y cuyo resultado banda ha sido un trabajo muy personal, creativo y salvaje, según afirma la banda.

Una impactante y cuidada imagen de la banda refleja el estado de crecimiento y profesionalidad, motivo por el cual recientemente ha invadido las páginas de revistas como Metal Hammer.

El encargado de plasmar su esencia ha sido Peck Photography, artista y fotógrafo encargado de comunicar con destreza la filosofía y espíritu de este nuevo trabajo que sin duda no dejará a nadie indiferente.

Al parecer, Death Bullets For A Forajido será lanzado en primavera de este año, pese que aún no han concretado ninguna fecha todavía. No faltan ya aquellos que tras ver la portada diseñada por Patricia, vocalista de la banda, han compartido su deseo de querer escuchar algo de esta original banda que transgrede los límites del Death Metal Melódico para ofrecer un propuesta original e innovadora.

image

Track List:
1-Attack On Train 
2-Curly Wolves 
3-Billy The Kid 
4-Death Valley 
5-Just One Shot 
6-Gold God 
7-Shadow Lady 
8-Shooting At Dawn 
9-Cimarron 
10-Bleeding Kansas