Saltar al contenido
iMúsica Rock

Suarom en México DF

4.5/5 - (1154 votos)

Un concierto muy esperado. Fans que tenían años pidiendo esta presentación, harían su sueño realidad.

México D.F., Domingo 08 de Diciembre de 2013, 9:05 a.m.
Gente ya formada a las afueras del Multiforo Cultural Alicia esperando para ver a sus Juglares.
Sin importar el tiempo que se debe esperar, solo querían un lugar lo mas cercano posible de los integrantes gaditanos.
Conforme pasaba el tiempo la fila incrementaba, y mas gente se daba cita para llegar a esta sala.

12:00 p.m., Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Después de una gran actuación la noche anterior en la ciudad de Monterrey, por fin regresaban a D.F. para descansar un poco antes del concierto de esa noche. Directo con el cual cerraban la gira «Vida», para retornar a España.
Gente esperaba en el Aeropuerto para dar la bienvenida a la banda, abrazarles, tomarse alguna foto y hablar por unos instantes con alguno de ellos.

19:00, la gente ingresaba a la sala con una emoción ferviente. Desde el primer momento, los «Juglares Mexicanos» (como llamó al publico Narci Lara), se entregaron al 100% coreando cada una de los temas. Temas como «Nostradamus», «Irae Dei», «La Batalla de los Cueros de Vino», «Cambia el Mundo», «La Leyenda de Gambrinus», «Dracum Nocte», «Tom Bombadil», «El Monte de las Ánimas», formaron parte de un setlist de 30 canciones.
Los fans gritaban y coreaban cada uno de los temas y llenaban de emoción a los 6 integrantes al ver tal entrega.

Una noche llena de magia y emoción, un sueño hecho realidad para muchos. Una Fiesta digna de Juglares, en la cual se pudo ver a un Narci Lara entregado y con la maestría que le caracteriza a la Flauta, la gaita y en la guitarra, la destreza de Raúl Rueda a las otras 6 cuerdas, un Miguel con una voz cálida provocando que la piel se erizara en más de uno. La energía y buena vibra combinadas con el talento que emana de Jose Gallardo («Joselito») al tocar el bajo eléctrico, las armonías que regaló en cada melodía Santi Carrasco a los teclados y el ritmo que marcaba la pauta para los juglares a cargo de Antonio «Donovan» Ruiz en la batería.

Un directo, que sin duda, fue una experiencia inolvidable para los Juglares Mexicanos reunidos en el Multiforo Cultural Alicia.