Saltar al contenido
iMúsica Rock

Street of Dreams, el documental en el que participa Joe Lynn Turner

4.5/5 - (1206 votos)

El documental Street of Dreams está disponible desde el 20 de Agosto de 2015 mundialmente a través del sitio Musicfilmweb.tv.

Cuenta la historia de Jan Erling Holberg, un bajista y compositor de un pequeño pueblo de Noruega. Jan ha cumplido 47 años, ha formado una hermosa familia y tiene un trabajo estable pero el sueño de su infancia de convertirse en un rockero no ha desaparecido, al contrario. Luego de atravesar por una importante depresión se da cuenta de que es su oportunidad y arriesga todo para lograr su objetivo. Es por esto que contacta a Joe Lynn Turner (Deep Purple, Rainbow, Yngwie Malmsteen y una infinidad de nombres más), JLT escucha los demos de Jan y se decide a embarcarse en The Jan Holberg Project, el ábum debut de Jan. Inmediatamente se planea una gira por Noruega y se lo convoca a Joe para los shows.

La documental relata la hazaña de Jan pero lo que la hace más interesante es que muestra todo el esfuerzo, inversión para el proyecto, la gira y como es acompañado por su esposa quien está a su lado apoyándolo para que pueda cumplir su sueño.

Street of Dreams fue filmada entre Enero de 2011 y Agosto de 2012, incialmente se televisó unicamente en el canal Noruego NRK y en algunos festivales. Finalmente está disponible a nivel mundial para verla por streaming o descargarla.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=M3MKtr7bM2g&w=560&h=315]

Link de la documental: http://musicfilmweb.tv/film/street-of-dreams
Nota: subtitulos en Inglés unicamente

Presentada por: Gammaglimt AS
Año de producción: 2012
País: Noruega
Duración: 58 minutos
Género: Documental musical
Director: Håvard Gossé Bergseth
Productor: Christian Falch

Street of Dreams en la web:

Sitio oficial
Página oficial en facebook
Gammaglimt AS