Saltar al contenido
iMúsica Rock

Sharon den Adel habla sobre colaboración con Xzibit

4.5/5 - (1173 votos)

Ha sido más que sorprendente la noticia de que el rapero norteamericano Xzibit ha colaborado con los holandeses Within Temptation en la canción ‘And We Run’ de su próxido disco Hydra, que verá la luz a finales de enero.

En pleno apogeo de este ‘renovarse o morir’ que los holandeses han entonado, la cantante del grupo, Sharon den Adel, ha concedido una entrevista al espacio Ultimate Guitar en la que habla sobre esta innovación:

Xzibit Announced As Host Of MTV Europe Music Awards 2004
Rapero Xzibit, colaborador en la canción ‘And We Run’

«No es que quisiéramos hacer algo novedoso, sino que pensábamos que este tipo de música (el rap) podría encajar muy bien con nuestra música»

Afirma además que el rapero Xzibit aceptó el reto en cuanto escuchó la canción, y que aunque no han llegado a conocerse en persona, tienen pensado grabar un videoclip juntos para promocionar el tema.

Este cambio de imagen y sonido de la banda habrá tenido seguidores y detractores, pero es indiscutible es que son atrevidos y pioneros.

Muy alejados de sus raíces, la banda Within Temptation ya ha adelantado dos singles promocionales de su sexto trabajo Hydra; Paradise (What About Us?) junto a la cantante Tarja Turunen (ex-Nightwish), cuyo videoclip ha superado los tres millones de visitas; y Dangerous, junto al cantante  Howard Jones (ex-Killswitch Engage).

Tendremos que esperar hasta el 31 de este mes para escuchar al completo este polémico trabajo Hydra.

Aquí podéis leer en el siguiente link la entrevista íntegra de la cantante en la página de Ultimate Guitar.

http://www.ultimate-guitar.com/interviews/interviews/sharon_den_adel_you_cant_make_the_same_kind_of_music_every_time.html