Saltar al contenido
iMúsica Rock

Saurom realizarán un concierto especial el 8 de Junio en Madrid

4.5/5 - (1103 votos)

Los gaditanos Saurom están en plena gira de presentación de su nuevo CD, Vida, que apareció hace unos meses, y que tan buen sabor de boca está dejando en sus fans. La banda andaluza ha visitado ya gran parte del país presentando tanto las nuevas canciones de éste álbum como sus grandes éxitos de discos anteriores. Una de las próximas y últimas paradas del grupo antes de encarar los festivales de verano será en Madrid, en la Sala Caracol. Se prevé un concierto muy especial para  la fecha del 8 de Junio, en el que Saurom desplegará todo su potencial tanto musical como visual.

El concierto de sala Caracol será especial, como todos los de Saurom, pero además podrán disponer de toda la parafernalia de las grandes actuaciones que en otros sitios se ven obligados a reducir por falta de espacio. Hablamos de saltimbanquis, juglares, tragadores de fuego… Todo lo necesario para convertir la Sala Caracol en una auténtica fiesta como la que ya dieron cerrando el pasado festival Leyendas del Rock, y que se ha quedado grabada en la retina de muchos de los asistentes por la juerga y el jolgorio que se montó en el escenario. Las entradas para ver a Saurom en Madrid están a 12 euros anticipada o 15 en puerta.

Aquí os dejamos una muestra de lo que Saurom puede hacer en directo, con su concierto grabado para Radio 3 y RTVE hace unos meses