Saltar al contenido
iMúsica Rock

Sangre Azul – El silencio de la noche (1989)

4.5/5 - (1191 votos)

Sangre Azul, fue una de las bandas que dieron mucho que hablar y Sangre Azul, entre otras muchas cumplieron su mayor objetivo, llegar a lo más alto con muchos de sus éxitos.

Sangre Azul, aun siendo muy buenos, salieron perjudicados, por el simple echo en que España, en estos estilos, no se mojaban demasiado olvidándose de lo que podrían haber sido y no fueron por el simple echo en que se olvidaron de todos los efectos que podrían haber ocasionado.

El silencio de la noche, fue el mejor de sus trabajos, un álbum elaborado y bien producido, con una aportada acompañando a cada uno de los temas con una grata elegancia.

Abre fuego, es el tema que da paso a lo que nos vamos a ir encontrando en este gran disco, un disco que se enfrenta a lo más grande del panorama de por aquel entonces.

Cien años de amor, deja paso demostrando que es sin duda un tema de la banda, a lo grande, una balada a lo grande.

No pudo estar sin ti, es un tema que te deja peleandote con el pensamiento del amor y el desamor, realmente impresionante.

A golpes de rock, Solo rock’n roll, No mires atrás, Cuerpo a cuerpo y Piel de serpiente demuestran la dureza con el ambiente metalero que les caracterizaba.

El silencio de la noche, es el tema, la canción, la gran balada, una reliquia dentro del disco, que hace enriquecer a todo el resto del disco con unas grandes pinceladas de buena música.

[audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=8u6gAV00oZ4″ caption=»CAPTION»]

Y aunque todavía queda mucho de lo que comentar con este disco, puesto que nunca sería suficiente, no hay que olvidar de mencionar, que sin más, es un disco de los grandes dejando el listón muy alto.