Saltar al contenido
iMúsica Rock

Rolling Stone darán conciertos en Londres y New Jersey en este 2012

4.5/5 - (1143 votos)

La maquinaria de The Rolling Stones para celebrar su 50 aniversario como se merece, encima del escenario, ya se ha puesto en marcha, anunciando los propios músicos cuatro conciertos que tendrán lugar en Londres y New Jersey en los meses de Noviembre y Diciembre de este 2012. La gira, que lleva por nombre 50 & Counting… The Rolling Stone LIVE, comenzará ya en este 2012, y esperamos que continúe, como todo el mundo desea, durante el 2013. Parece que esta es la opción más probable, ya que todos los rumores apuntan a que The Rolling Stones estarán girando por Europa en Primavera-Verano del año que viene, e incluso que vendrían a España en Junio. Todavía no hay confirmación oficial, así que habrá que esperar un poco para ver si es verdad.

Lo que sí está totalmente confirmado es el inicio de esta gira en 2012, que vendrá con cuatro conciertos. Los dos primeros se celebrarán en el O2 de Londres los días 25 y 29 de Noviembre, mientras que los otros dos conciertos tendrán lugar en el Newark Prudential Center de New Jersey, los días 15 y 17 de Diciembre. Las entradas para los primeros conciertos de Londres se pondrán a la venta este mismo Viernes día 19, así que si algún valiente no puede esperar más para ver a The Rolling Stones ya sabe lo que tiene que hacer, ir buscando un vuelo para Londres en esas fechas.

El mítico grupo inglés sigue celebrando sus bodas de oro en el escenario con el lanzamiento de un disco recopilatorio que se llamará Grrr! y contendrá dos canciones nuevas, y también con el estreno de un documental llamado Crossfire Hurricane, que se podrá ver en cines de toda Europa y estará disponible en DVD el próximo mes de Noviembre. Aquí os dejamos con Gloom & Doom, una de las dos canciones inéditas que el grupo editará en este 2012: