Saltar al contenido
iMúsica Rock

Bandas y/o artistas que merecen mayor atención: Rebelstar

4.5/5 - (1199 votos)

Amigos, inauguro hoy una nueva sección. Como sabrán, dentro del género del rock existe una constelación de bandas y/o artistas  y en algunas ocasiones nos encontramos con sus trabajos discográficos que nos llevan a preguntarnos por qué no tienen mayor difusión. El propósito de esta sección es que puedas descubrirlos y   seguramente te van a sorprender con su música o simplemente hacer un repaso de sus obras.
Las sugerencias para próximos informes son más que bienvenidas! Puedes contactarme por email: ayreonozz@yahoo.com.ar o en los comentarios de cada artículo que publico.

Inicio la sección con una gran banda: Rebelestar

Son Holandeses provenientes de La Haya e interpretan un hard rock con gancho, canciones con riffs y estribillos pegadizos.

Rebelstar se compone por:

 Serge Naberman en voces y guitarra
Martijn Niggebrugge, guitarras y coros
Toine VanderLinden, bajo y coros
Richard van Leeuwen,  bateria

En el 2010 lanzan su álbum debut «Permanent Disaster» y la banda impone su pisada (línea musical) con canciones como «Smoke, She Said» o la homónima que da nombre al disco.

En el 2013 se renuevan en su sección rítmica incluyendo en sus filas a Toine Vanderlinden y Richard van Leeuwen en bajo y batería, respectivamente. Así ingresan al estudio y graban el hasta ahora último álbum «Rebelstar II«,  la continuación de su primer lanzamiento discográfico. Antes de esto, lanzan como entremés el single «Sick M.F.»

 Portada de Rebelstar II

Su último CD contiene 10 canciones con una producción impecable y cuenta con las colaboraciones de Andrew Elt y Chriz van Jaarsveld, ambos de la banda Sleeze Beez.

Una muestra de su sonido:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=22XhRrBPRm4?rel=0&w=560&h=315]

.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TA_lj0lFF-0?rel=0&w=560&h=315]
.

Discografía – fecha de lanzamiento:

Permanent Disaster; 18/10/2010
Smoke, She Said (single); 09/08/2010
Sick M.F. (Single); 12/05/2012
Rebelstar II; 29/11/2013

Rebelestar en la web:

 Sitio oficial

Página oficial en facebook