Saltar al contenido
iMúsica Rock

Rammstein anuncian fechas en España para Abril de 2013

Rammstein-musica (1)
4.5/5 - (1130 votos)

Rammstein-musica (1)

Rammstein, una de las bandas alemanas más populares dentro del metal industrial y alternativo, estarán de vuelta en nuestro país con su tour mundial Made in Germany, que sucede a su disco de grandes éxitos, editado en Noviembre de 2011. Así pues, Rammstein volverá a España en Abril para hacer un repaso por toda su trayectoria, amparados por un montaje visual espectacular, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, pero yendo un paso más allá. Según los propios miembros del grupo, será lo más bestial que han hecho hasta la fecha.

Las ciudades que podrán disfrutar de los conciertos de Rammstein en Abril de 2013 serán:

  • Barcelona – Palau Sant Jordi – 14 de Abril
  • Bilbao – BEC – 19 de Abril
  • Madrid – Palacio de los Deportes – 21 de Abril

Las entradas para estas tres fechas estarán disponibles a partir del próximo jueves día 22, y si estás pensando en ir a ver estos conciertos, más te vale darte prisa en pillarlas, porque estamos seguros de que van a volar en pocos días. Rammstein siempre han sido un seguro para los que quieren ver a un grupo espectacular, tanto en lo musical como en toda la parafernalia que llevan. Son muchos los que han asistido a alguno de sus conciertos y más tarde repiten porque se quedan encandilados de toda la fuerza y la magia que destilan los germanos en sus directos.

Mientras llegan esas fechas os dejamos como pequeño aperitivo uno de los últimos videos de la banda, Mein Land, sacado a la luz en 2011.