Saltar al contenido
iMúsica Rock

Queens Of The Stone Age presentan nuevo videoclip animado

qotsa like clockwork
4.5/5 - (1116 votos)

La banda estadounidense de stoner rock Queens Of Stone The Age está preparando algún movimiento en su seno, no sabemos si un disco, EP o algún lanzamiento de otro tipo, pero algo grande se nos avecina. Y es que la banda californiana está sembrando la Red con numerosas pistas, por aquí y por allá, que han culminado hace unas horas con la publicación de un videoclip animado en el que podemos escuchar un tema inédito, que lleva por nombre I Appear Missing. Aunque parece que el tema no está completo, se pueden escuchar tres minutos del mismo, lo que ya da para mucho.

El videoclip ha sido realizado por el dibujante inglés Boneface, con un estilo entre lo macabro y lo postapocalíptico, ciertamente impresionante. La animación a corrido a cargo de Liam Brazier, encargado de dar vida a los dibujos y contar la historia que aparece en el vídeo, con la música de QOTSA de fondo. El grupo podría estar preparando algún tipo de lanzamiento bajo el nombre de Like Clockwork, como podemos ver en la portada que acompaña en este artículo. Habrá que esperar un poco para tener confirmación oficial.

Mientras tanto, aquí os dejamos el vídeo de I Appear Missing, para que disfrutéis del peculiar estilo de las animaciones y por supuesto, de la música de Queens Of The Stone Age: