Saltar al contenido
iMúsica Rock

PRIMER DISCO EN SOLITARIO DE JUAN REINA: «UN NUEVO DESPERTAR»

4.5/5 - (1141 votos)

PRIMER DISCO EN SOLITARIO DE JUAN REINA: «UN NUEVO DESPERTAR»

En este 2014 Juan Reina se entrega por completo en la grabación y producción de lo que será su primer disco en solitario. Con un elenco musical de lo más representativo del panorama musical sevillano: Juan Reina (Voz), Manuel Reina (Batería), Pepe Bao (Bajo eléctrico), Andrés Herrera «Pájaro» (Guitarras eléctricas y acústicas), Jorge Martín (Pianos y teclados) excepto en el tema «Después de ti la luz» donde toca la guitarras eléctricas, Ovation, y teclados Luis Cobo «Manglis». Disco sacado con su reciente sello discográfico: JR MUSIC.

Con letra y música de Manuel Reina y Juan Reina, excepto la letra «Sin centinela» letra que corresponde a Pedro Nolasco Prada. El disco consta de once temas (11 + 1 bonus track, versión corta del single «Pide una vida»).

El día 15 de Noviembre salió el single titulado «Pide una vida» (Spotify, Itunes, redmp3, etc..).

Presentándose también el videoclip de dicho single. A principio del mes de Febrero de este 2015, salió por completo en «digital» en las mismas plataformas mencionadas, estando disponible en formato digipack en las grandes superficies, tales como El Corte Inglés, Media Markt y FNAC. También a la venta en Amazon.

Recién salido también y disponible en el canal oficial de Youtube, el primer videoclip de los tres temas que se han grabado en directo en Sputnik Recording Studio titulado «Me empapé de ti»

Info y Redes Sociales

Web: http://juanreinamusica.com/

Fan Page: https://www.facebook.com/juanreinamusica

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/jreinaoficialmusica/

Twitter: @JuanReinamusica