Saltar al contenido
iMúsica Rock

Placebo: Toda su discografia a la venta en Edición Limitada

4.5/5 - (1159 votos)

Los británicos Placebo, han vendido más de diez millones de álbumes en todo el mundo.La banda se formó en 1994 en Londres por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest.

Ahora deciden editar el próximo 9 de Junio, y en edición limitada de una caja que va a contener diez CD recorriendo los quince años de carrera.

En esta edición la banda ha querido incluir sus cinco álbumes de estudio: Placebo (1996), Without You I´m Nothing (1998), Black Market Music (2000), Sleeping With Ghosts (2003) y Meds (2006), a parte la banda a querido incluir las canciones escondidas que aparecían en los discos originales, además tambien van a incluir el álbum del 2003 «Covers», con versiones de temas de kate Bush, Sinnéad O´Connor, The Smith, Pixies, T Rex, o Boney M.

Pero si eso te parece poco, sumale tambien, los seis EP y los 27 Singles con sus correspondientes caras B, más algunas grabaciones en directo y dos DVD´s con actuaciones en conciertos en Paris, en el Festival de Reading, en La Cigale y en los Brit Awards.

El total de toda la caja hace la friolera de 151 canciones, entre las que puedes encontrar los grandes éxitos de la banda.Imposible encontrar una colección tan completa, a la venta a partir del 9 de Junio y en edición limitada.