Saltar al contenido
iMúsica Rock

Oportunidad a nuevos talentos en Hard Rock

4.5/5 - (1173 votos)

La revista Hard Rock, desde hace unos años, viene celebrando la búsqueda de nuevos talentos dentro del rock así como diferentes géneros ampliados dentro del mismo género, cómo pueden ser rock, heavy y demás variante de todos ellos.

El concurso, se llama Hard Rock Rising, una prestigiosa batalla de bandas con escenario en 87 ciudades del mundos.

Puedes inscribirte en Reverbnation o en el Facebook de Hard Rock.

Serán los propios seguidores quienes entre el 25 de enero y 5 de febrero que mediante sus votos hagan pasar a la siguiente fase.

Hay que mencionar que la celebración del certamen, que se celebrará el 16 y 23 de febrero y el 1 de marzo pasando a ser la final el 8 de marzo, todos estos certámenes, son gratuitos en Paseo de la Castellana (Madrid).

De dicho certámenes, saldrá el representante español, quien se medirá con multitud de artistas de medio mundo entre el 7 y el 22 de abril.

Solamente serán diez bandas las seleccionadas y que además, profesionales del mundo de la música, decidan quienes son los ganadores.

La banda que acabe siendo la ganadora, tendrá el premio de actuar entre el 13 y 15 de julio en el festival Hard Rock Calling en Londres encabezado dicho festival por ni más ni menos que Bruce Springteen.

Para el segundo y tercer premio recibirán 2500 dólares y 5000 dólares para campañas publicitarias en Facebook de gran efectividad para músicos.

El ganador español, pase o no a la final, actuará en el escenario del festival Rock’n’Roll de Madrid Maratón el cual se celebrará el próximo día 22 de abril participando en el concurso con el que podrían tocar en el Rock’n’Roll de Las Vegas 2012, recibiendo también 500 dolares en metálico, 500 dólares certificado de HRC, cuenta de lujo en Reverbnation valorada en 200 dólares y 1000 euros en cheque de la tienda de música Leturiaga L.

Cómo podéis ver es realmente interesante, así que si tienes una banda, no dudes en presentarte.

Desde aquí, te animamos a que te presentes, de hacerlo, puedes escribirnos y contaras con nuestro apoyo publicitario.