Saltar al contenido
iMúsica Rock

Opera Magna – Poe (2010)

4.5/5 - (1137 votos)

Opera Magna llevaron con delicadeza este gran disco Poe, el sacaron en marzo de 2010 y con el que pudimos escuchar con todo detalle la delicadeza con la que se ha llevado a cabo uno de mis discos favoritos de está gran banda, sin duda alguna, una gran calidad es lo que tenemos en Poe.

Poe, se compone de una gran cantidad de sentimientos, desde la angustia hasta la propia tristeza más profunda de los sentimientos con los que hacen tambalear los sentidos cada vez que cada uno de sus temas, deja pasar la llegada de otro para disfrutar de la gran calidad de la que dispone.

No hay que olvidar, que Edgar Allan Poe, logró a grandes rasgos crear un mundo del que muchas bandas se han echo eco dejando ver sus creaciones más profundas en grandes bandas como lo son Opera Magna.

El cuervo (Intro) nos deja ver lo que nos vamos a ir encontrando a lo largo de todo el disco, puro detalle.

Un sueño en un sueño, es sin duda alguna, uno de los temas que con desgarro nos presentan una elaboración con todo detalle.

El demonio de la diversidad… un tema con muchísima fuera en las voces tanto melódicas como graves.

El entierro prematuro, nos lleva a descubrir entre las notas que la componen la personalidad del inigualable Edgar Allan Poe.

Estás y otras tantas, son los temas, que dejan ver la grata personalidad con la que han tratado Opera Magna uno de los escritores más oscuros dentro del mundo gótico.

 [audiotube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1vJ2YvczuXc» caption=»Opera Magna – Poe»]