Saltar al contenido
iMúsica Rock

Nuevo videoclip de Cronómetrobudú – Sólo Para Ti

4.5/5 - (1124 votos)

Desde Burgos nos venían prometiendo un nuevo videoclip de Cronómetrobudú, con todo y campaña de Crowdfundig estelarizada por el actor Manuel Manquiña.

Tras el estreno de un clip con animación de su tema Soy Yo, David, el cual tuvo buena aceptación entre sus fanáticos, estos chicos emprendieron la aventura de grabar otro videoclip, en el cual nos prometieron que la liarían parda.

Teniendo como aparición estelar de este vídeo a Manuel Manquiña (interpretando a Charly Rock), el vídeo muestra la historia de como los Cronómetrobudú se enrolan en los ya famosos tres tópicos del rock «Sexo, Drogas y Rock’N’Roll». El tema elegido para este videoclip y esta historia es Sólo Para Ti, mismo que viene en su última producción Ama-Gi.

Una historia de una fiesta llena de excesos y en donde aparece un singular personaje llamado Krestita. Así es, es una gallinita a la cual le tiene alto aprecio el bajista de la banda (Pablo González) en el clip, y la cual ha adquirido fama entre los seguidores de la agrupación, según los informes del mismo Pablo en redes sociales.

Un clip producido por el mismo Javier Castro (voz), con un toque pícaro y obviamente no apto para menores (bien nos lo advierte Charly Rock en uno de los teiser), pero que seguro disfrutarán desde el primer momento en que lo vean.

Y recordando que esta será la última ocasión en que veamos a Roberto de Vega, quien por cuestiones de salud tuvo que dejar la agrupación. Dando paso a Sergio Barbero Báscones, un chico que con tan solo 19 añitos, tomará el mando de las baterías en el futuro de esta banda. Desde iMusicaRock. deseamos todo lo mejor para Roberto y le damos la bienvenida a Sergio. Estando seguros de que dará todo en esta gran formación

Sin mas preambulo ya, dejamos el video Solo Para Ti.

Disfrútenlo…

 

 

Para seguir teniendo noticias de la banda, dejamos sus redes sociales

www.cronometrobudu.com
www.facebook.com/cronometrobudu
www.twitter.com/cronometrobudu