Saltar al contenido
iMúsica Rock

Nuevo disco de Whisky Caravan ya a la Venta

4.5/5 - (1126 votos)

Seductores, adictivos, una delicia para los sentidos. El debut de Whisky Caravan, ‘Donde Ella Duerme’, conquistará a los paladares más selectos. El secreto: un rock and roll único entre las bandas que actualmente cantan en castellano.

A principios de 2010 destacados músicos de Madrid ponen en marcha la caravana. Su primer EP ‘Nadie Tiene Corazón’ (2012) no deja indiferente a nadie; sus conciertos se abarrotan; medios como 40 Principales, Renacer Eléctrico y Rock Cultura les elogian. La respuesta marca la evidencia: muchos estaban esperando el nacimiento de una banda como Whisky Caravan.

‘Donde Ella Duerme’ es el reflejo de por qué este grupo es necesario e imprescindible. Armonía perfecta entre instrumentos. Rock and roll que bebe de influencias blues, country y hard rock. Acústico y eléctrico. Contundente y tranquilo. Distintas caras en un trabajo magistral con letras que nacen del dolor.

Todo ello en formato doble: doce canciones más un CD con tres versiones acústicas, un tema inédito y el videoclip de “Volver”.

image