Saltar al contenido
iMúsica Rock

Nuevo disco de Timewave, High Inspiration

4.5/5 - (1140 votos)

«High Inspiration» es el título del primer trabajo de Timewave, un grupo albaceteño de rock alternativo que comienza a moverse por el ámbito musical.

El álbum, que se distribuye digitalmente en formato de EP, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Manufacturas Sonoras de Madrid el pasado Enero de 2014.

La portada ha sido diseñada por el canario Enrique Cifuentes, que ha captado con su diseño la nube de influencias que compone a esta banda.

El EP, se abre con Insanity, tema de rock alternativo desbocado, con toques de funk, que transmite de lo que habla el propio titulo, locura y movimiento, con riffs y baterías rápidas y bienhumoradas. A este tema le sigue Democrazy, buque insignia hasta el momento de la banda, más contundente y rabioso que el anterior, pero igualmente enérgico. Tras esto podemos escuchar Unreal, canción más lenta y reposada, pero con la agresividad característica de la banda. Cierra el EP el tema más pesado de la banda, Headshot, canción que comienza con guitarras y baterías rápidas, y al final de la canción cambia drásticamente.

El EP se distribuye de forma de digital en Spotify, iTunes, Bandcamp, Amazon, Google Play, Soundcloud y Shazam, y aquí mismo:

High Inspiration by Timewave