Saltar al contenido
iMúsica Rock

Nuevo Disco De Red Hot Chili Peppers: «Será Súper Bailable» – Flea

4.5/5 - (1162 votos)

La banda californiana, Red Hot Chili Peppers, están trabajando en su nuevo disco. Hace unos meses ya, el bateria Chad Smith, desveló que se encontraban afinando detalles para este trabajo. Pero ha sido Flea, quién dio mas detalles sobre el rumbo que está tomando lo que será su onceava producción.

En una entrevista que ofreció para Rolling Stone, el bajista ha comentado lo siguiente:

«Tenemos un nuevo guitarra (Josh Klinghoffer) y fue un verdadero proceso de cambio entre uno y otro. Nosotros no queríamos hacer conciertos con él hasta que hiciéramos un nuevo álbum. Esta vez, se siente mucho mejor que el anterior.

Hemos estado escribiendo y ensayando, enrollando nuestras mangas, estando en el estudio y haciéndolo. Estamos a punto de terminar de escribir. Iremos al estudio en algún momento en los próximos dos meses a grabar.”

Hasta ahora, Flea estima que se han escrito mas de 30 temas, teniendo en claro que muchos de estos no quedarán en la selección final del disco. «Siempre escribimos mucho más de lo que ponemos en un disco», dice Flea. «Siempre escribimos mucho-mucho.»

Además dio un adelanto interesante, ya que este siguiente disco «será genial. Es súper bailable, mucho funky y momentos de introspectiva también. Es divertido tocarlo y se siente bien. Espero que dentro de un año desde ahora, tengamos el disco fuera y estemos en una gira mundial»

https://www.youtube.com/watch?v=zSYPAlQLncI