Los alicantinos Ebony Code nos presentan su segundo álbum “Sistema Transgénico” que ha sido grabado en los estudios “Nuevo Rock Estudio” en Torrellano (Elche) y bajo la supervisión técnica de Martín Munera.

“Sistema Transgénico” es un disco que no dejara indiferente al que lo escuche. Es un trabajo cargado de mucho metal, contundencia en su instrumentación y una clara evolución en la composición de canciones, un disco divertido para su escucha y nada monótono y que seguro que será bien recibido por sus fans.

La portada y todo el diseño artístico del álbum han estado a cargo de Paloma Brey. El primer single del álbum es la canción “Chamanes”.

Con este nuevo álbum la banda se posiciona en un buen lugar dentro del panorama actual, y con el management, tanto en México con la agencia KB Khostbridge, como en España con la agencia MPR Producktions and Managements, intentará llegar a todos los metaleros del mundo.

Ebony Code son:
Antonio Meseguer (Voz), Vicente Sempere (Guitarra y coros), Juan Antonio Moya (Batería) y Sergio Cañizares (Bajo).

“Sistema Transgénico” está distribuido en copias físicas por tiendas y grandes superficies en toda España y en copia digital en Spotify e iTunes.

Discografía:

  • Renacer – 2011
  • Sistema Transgénico – Enero 2014