Saltar al contenido
iMúsica Rock

Ya esta disponible el nuevo álbum de Red Booster “Fusión Lenta”

Presentamos lo nuevo de Red Booster “Fusión Lenta” un álbum cargado con el rock más enérgico que se fusiona con elementos progresivos, guiños del funk al groove y texturas sonoras experimentales. El trabajo ha sido totalmente auto-producido en la ciudad alemana de Berlín.

Disponible en www.redbooster.net o ya puedes descargarlo y escucharlo íntegramente en Spotify

TRES VIAJEROS DEL ESPACIO SÓNICO QUE SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE BERLÍN


 Red Booster es una banda de Rock Funk Experimental que nace y crece desde el verano de 2014 en la ciudad de Berlín, Alemania.

La banda viene a estar integrada por tres músicos de largo recorrido, provenientes de diferentes lugares del mapa y que se unen para crear un proyecto musical basado en la búsqueda de un sonido personal, a través de la experimentación musical “Nos encontramos un día soleado y las ideas comenzaron a fluir”.

El concepto de la banda tiene su base fundamental asentada en estilos tan amplios como son el Rock, el Funk o la Psicodelia. Estilos que convergen y se entrelazan para formar los cimientos sobre los que se sostienen todas las composiciones de la banda. “Siempre estamos a tiempo de hacerlo desigual”

Los trabajos presentes y futuros parten de un principio de independencia. Todos los procesos técnicos y creativos de la banda, como pueden ser el trabajo de composición, la grabación y producción, las tareas de publicación, distribución, social media o elementos estéticos de diseño, están desarrollados por los mismos integrantes de la banda, a veces contando con la ayuda puntual de personas cercanas al proyecto. ”Si no lo haces tu mismo,nadie lo hará por ti” o “Weniger reden, mehr tun“.

Las letras, sobre las que se sujetan las canciones de Red Booster, muestran su rebeldía y descontento frente a los límites establecidos por una sociedad deshumanizada y en constante transfusión de falsos valores, con el fin de controlar y anular al individuo, revelando así, una actitud intolerante y combativa ante una ilógica humanidad dominada por los grandes poderes. También pueden describir paisajes emocionales cargados de mensajes vitales, amor urgente y sensaciones encontradas a través de un esperanzador viaje de sentimientos positivos.

4.6 (91.23%) 538 votes