Saltar al contenido
iMúsica Rock

MR. Wilfred pone en marcha su campaña de crowdfunding

4.5/5 - (1145 votos)

Para nosotros, el Crowdfunding es la manera de demostrar que la ilusión de la gente por la musica no ha muerto, y que somos capaces de sacar adelante proyectos como éste sin intermediarios, de manera directa entre la banda y su público.

El grupo madrileño Mr. Wilfred está llevando a cabo una campaña de crowdfunding para dar vida a su primer álbum de estudio «Superoctopus». En la campaña ofrecen recompensas de packs especiales, camisetas, entradas para sus conciertos y hasta un concierto en privado.

Los 5.000 € los emplearán en la grabación, mezcla, y masterización de su álbum. Y lo más importante es que para recaudarlos van a hacerlo con el apoyo de sus mecenas, los primeros fans de su trabajo.

Vídeo promocional del proyecto:

Para saber más acerca del proyecto: MR. WILFRED: Proyecto «SUPEROCTOPUS»

BIOGRAFÍA


Mr. Wilfred nació en el interior de 5 chavales cuando apenas sabían lo que es una guitarra, un bajo o una batería, nace para cubrir su necesidad de vivir la música en su máxima descarga de adrenalina y de emociones fuertes a través de su pasión, el Rock & Roll.

El proyecto nace en Rivas Vaciamadrid (2009) cuando, después de varios años en diferentes grupos, consiguen juntarse en una sala de ensayo por primera vez, y desde entonces, no han hecho más que ensayar para llevar su música a los casi 100 escenarios por los que han pasado, siendo alguno de ellos el Miguel Rios o el Festival EnVivo. También han teloneado a bandas como Dover, Bonafide, José Andrëa, Bella Bestia, Sister Sin, Fatmama, Evo.

En la actualidad buscan por todos los medios grabar su primer álbum de estudio, que recibirá el nombre de «SUPER·OCTOPUS»

Mr. Wilfred
Mr. Wilfred