Saltar al contenido
iMúsica Rock

Mike Portnoy ya prepara lo nuevo de Flying Colours y Trasanlantic

4.5/5 - (1160 votos)

El batería neoyorkino Mike Portnoy, conocido sobre todo por haber formado parte del supergrupo Dream Theater durante veinte años, sigue sin para de tocar y componer con sus distintos proyectos. Hace tres años, Portnoy salió de Dream Theater contra todo pronóstico, al parecer por querer diversificar un poco más su música y tocar en otros proyectos, lo que según los demás miembros de la banda pararía demasiado el grupo. Desde su salida, Portnoy ha tocado con bandas como Avenged Sevenfold, Trasanlantic, Flying Colours o su más reciente proyecto, The Winery Dogs.

Precisamente, el batería estadounidense ha confirmado a través de las redes sociales que ya se encuentra componiendo y preparando el material para los nuevos discos de dos de estos proyectos, los más soft podríamos decir. Por una parte está ayudando a Neal Morse con los preparativos del nuevo disco de Trasanlantic, ese proyecto progresivo y preciosista que llevan juntos. Y por otra, también está componiendo para Flying Colours, un grupo de pop progresivo podríamos decir, con toques rock muy significativos. Ambos trabajos deberían estar listos para 2014.

Mientras los nuevos trabajos de estos dos supergrupos llegan, qué mejor que maravillarnos con uno de los temas en directo de Trasanlantic, We All Need Some Light