Saltar al contenido
iMúsica Rock

Megadeth vuelve con 13

vuelven con Th1rt3en "13"
4.5/5 - (1172 votos)

La Banda Megadeth, vuelve con su 13º álbum, al que han llamado Th1rt3en en 13, por lo que así es cómo lo han llamado, que por supuesto, todo tiene su motivo, por el que la banda, ha querido llamarlo así.

El nuevo disco, 13, ha tenido multitud de “inconvenientes imprevistos” durante su grabación, desde problemas con el coche, hasta otros problemas realmente para tener en cuenta.

Este nuevo disco, en un principio, iba a contener 13 canciones, sin embargo, finalmente, acabarán siendo 11 temas para la composición de todo el disco, donde se incluyen Never Deed, Public Enemi nº 1 entre otros que todavía están por confirmarse.

Aunque han declarado que este es un disco con el que van a sorprender dada la modernidad que lo va a caracterizar, ya que como bien se sabe, los tiempos que corren, no son ni más ni menos, que complicados por lo que la mayoría de los artistas, deciden empezar a renovarse con la salida de sus discos, por lo que la banda Megadeth no iba a ser menos, aun así, dicen que va a ser muy heavy, mientras tanto esperaremos hasta noviembre que será cuando el disco 13 salga a la venta.

Hay que señalar, que en su página web, se puede comprar un deluxe de Th1rt3e, donde si incluyen 13 temas, y unos extras, por lo que en edición deluxe, si dispondremos del disco como en principio tenían pensado.