Saltar al contenido
iMúsica Rock

Manowar pondrán la banda sonora al juego Smite

4.5/5 - (1101 votos)

Manowar, el mítico grupo americano defensor del «true metal», pondrá la banda sonora a un nuevo videojuego de combates épicos en red Smite. El juego es parecido a Diablo o WoW, sagas que tienen millones de seguidores en todo el mundo. Los americanos, muy vinculados a toda la mitología nórdica en sus canciones y discos, son perfectos para representar las épicas batallas de este juego en red que promete ser espectacular. Y para muestra, el tráiler que vemos abajo, con imágenes de Smit y la música de Manowar, en concreto, la canción The Sons of Odin, una de las más épicas de la banda.

Manowar está a punto de lanzar su nuevo disco de estudio, The Lord of Steel, que verá la luz el próximo 19 de Octubre, tras haber retrasado su salida en un par de ocasiones, por razones que no han sido desveladas. El nuevo disco promete seguir la senda de los anteriores y traernos canciones épicas, baterías trepidantes, guitarras atronadoras y mucho heavy metal clásico, como nos tiene acostumbrados esta magnífica banda norteamericana.

Pocos días antes del lanzamiento de este nuevo The Lord of Steel, Manowar visitarán nuestro país en una gira de cuatro ciudades, en la que imaginamos que presentarán algún tema del nuevo disco, aunque no esté en la calle todavía. Estas son las fechas y salas correspondientes:

Día 9 de Octubre – Interpeñas – ZARAGOZA
Día 11 de Octubre – Coliseum – A CORUÑA
Día 13 de Octubre – Sant Jordi Club – BARCELONA
Día 14 de Octubre – La Riviera – MADRID