Saltar al contenido
iMúsica Rock

MALA YERBA – MESCALEROS – QUINTA PLANTA

4.5/5 - (1178 votos)

TILL THE END – CONCERT

SABADO 10 DE NOVIEMBRE – 23,30 HORAS

HOT ROD CAFÉ – SUECA

Pol. Ind. El Teular – C/ Dels Esmoladors s/n, 46410 Sueca


MALA YERBA

Originaria de Valencia con más de 17 años tocando en los principales garitos y salas del territorio nacional, su sonido se caracteriza principalmente por las claras influencias del blues y el rock, amplio repertorio con composiciones propias y adaptaciones, con mucha calidad en sus interpretaciones, directos intensos y un gran nivel técnico.

Han editado varias maquetas y demos auto-editadas, pero sus dos últimos discos “Fulano Letal” y “Mas Gas” son el reflejo más palpable de la amplia experiencia adquirida, de los callos producidos fruto de su trabajo, de lo que son y sobre todo de sus intenciones en este mundo donde lo que de verdad les importa es su pasión por el rock.

Posiblemente la mejor banda de puro y duro rock’n roll que haya en nuestro suelo patrio, con un directo potente y contundente,  ofreciéndolo todo encima del escenario para que la gente disfrute de cada uno de sus temas y haya siempre espectáculo, logrando una comunión – feeling con el público que pocas banda logran como ellos.

Componentes:

Jose, Felipín, Vicen, Onasis, Raymon…y como dicen ellos ….. sólo faltas tú.

Para todos aquellos que no los conozcan …… que lo dudo, entra y los visitas:

http://www.malayerba.es/

http://www.myspace.com/malayerbaes

mala yerba banda valencia

MESCALEROS

De influencias variadas que responden a los diferentes gustos musicales de cada uno de los componentes, y después de varios cambios en su formación desde sus inicios en el verano del 2006, el proyecto fue tomando forma gradualmente y han conseguido formar una banda estable de buen Hard Rock and Southern Metal Rock, consolidando la formación y dedicándose solamente a escribir sus propias canciones, después de un tiempo de conciertos con grandes versiones  de los ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Rory Gallagher, Ted Nugent… y alguna composición propia, y participando en muchos festivales, compartiendo escenario y teloneando a grandes grupos como Lujuria, Panzer, Pendejo, Punto de Mira, Nashville Pussy, Eddie Spaghetti, UFO, Saxon, Ángeles del Infierno, Kreator, Jorn, Exodus, Panzer, Barón Rojo, Los Suaves, Medina Azahara… y muchos otros.

El fruto de este trabajo dio resultados y ya tenemos su nuevo disco oficial, ya que hasta la fecha todos los demás cd´s que tenían  eran autoeditados, decidiendo en esta ocasión  colgarlo en descarga gratuita en su web,  siendo todo un éxito en cuanto a su forma de promoción, a las críticas recibidas y a las miles de descargas que se están efectuando hasta la fecha y de la que os pasamos el link tanto de su página web como la web mediafire.

Till the End”, su nuevo trabajo que nos van a presentar oficialmente en Valencia y que les ha valido el reconocimiento de foros, blogs, webs y  medios especializados.

Componentes:

  • Amadeo Digón – Voz
  • Javier Salinas – Guitarra
  • Alfonso Digón – Guitarra
  • Manu Reno – Bajo y voces
  • Tony Metal – Batería

Ya tenéis disponible a la venta y en descarga gratuita su nuevo álbum «Till The End» a través de www.mescaleros.es o desde el siguiente link de descarga: http://www.mediafire.com/?rk63pn6l8kluhkd

Mescaleros barcelona

 

QUINTA PLANTA

Quinta Planta nace en el año 2002 en Navajas.

La banda dio un claro enfoque hacia el rock y el blues desde sus principios para ir evolucionando hacia la música americana y los clásicos del rock de los 70.

El sonido del grupo ha crecido con ellos hasta el punto de reconocer a la banda en el primer compás de cada una de sus canciones, en cada imagen de cada una de sus letras llevan tatuado su nombre.

Con cada trabajo de los cuatro editados, se destapa cada vez más la fuente de la que beben, el southern. Así, en directo, no tienen problemas en versionar a Led Zeppelin, Black Crowes, Bad Company o incluso a los Allman Brothers. Todo eso sin olvidar sus raíces y tomar prestados versos de Machado, Salinas y todos los grandes que han escrito en castellano.

Esta particular forma de hacer las cosas además de mucho trabajo les ha llevado a tocar por toda España y estar presentes en grandes festivales como Rock in Río (Madrid 2010) o Arenal Sound (Castellón 2011).

Han pisado gran parte de las salas del país, han compartido escenario con grandes bandas internacionales como los australianos Dirty York o los americanos Zach Williams and the Reformation y han formado parte del cartel de gira Movistar 2010/11, demostrando así que el rock sigue gustando y mucho en los escenarios de nuestro país.

Componentes:

  • Óscar Gascón (voz)
  • Jairo Martínez (bajo)
  • Rafa Palomar (saxo y teclados)
  • Abraham Tejero (guitarra)
  • Guillermo Torres (guitarra)
  • Christian Del Busto (bateria)

Quinta planta

ENTRADA: 6 euros de buen rock´n´roll con grandes amigos.

HOT ROD CAFE – SUECA

Pol. Ind. El Teular – C/ Dels Esmoladors s/n, 46410 Sueca