Saltar al contenido
iMúsica Rock

Los Rolling Stones sacarán nuevo recopilatorio el 12 de Noviembre

4.5/5 - (1104 votos)

Grrr! Con este título tan simpático se presenta el nuevo lanzamiento de The Rolling Stones, una banda que está a punto de celebrar su 50 aniversario, algo que muy muy pocos pueden presumir. Grrr! será un recopilatorio de 50 canciones, cubriendo todas sus épocas, y que llevará una portada en tres dimensiones, la que podemos ver arriba a la derecha, con la graciosa imagen de un orangután con el logotipo clásico del grupo.

Este nuevo recopilatorio incluirá además dos canciones inéditas, One Las Shot y Gloom and Doom, temas que han sido grabados en el estudio Guillaume Teel de Paris, donde la banda estuvo hace unas semanas (y nosotros te lo contamos aquí).

Este lanzamiento supone el primer disco oficial de The Rolling Stones desde la salida de la banda sonora de su documental Shine A Light, y sus seguidores ya ansiaban escuchar algo de su grupo favorito, aunque tengan que conformarse solo con estos dos canciones nuevas.

Eso sí, los auténticos fanáticos coleccionistas del grupo tendrán la oportunidad de dejarse la pasta en este nuevo lanzamiento, ya que el recopilatorio aparecerá en cinco formatos diferentes, incluyendo una edición de lujo con 80 temas, postales, estuche de lujo y un disco en vinilo, para los más nostálgicos.

Atendiendo a esta noticia y a toda la rumorología que apunta a que los Rollings darán algunos conciertos en el O2 de Londres a finales de este mismo año, no cabe duda de que el grupo está dispuesto a celebrar su aniversario por todo lo alto y como mejor sabe, demostrando frente a su público que aún les queda cuerda para rato.