Saltar al contenido
iMúsica Rock

Los festivales empiezan a abrir sus puertas (Parte I)

4.5/5 - (1142 votos)

Ya a empezado la llamada cuenta atrás para los festivales más famosos del panorama musical nacional, donde en diferentes ciudades y pueblos de España, se celebrán una serie de festivales altamente conocidos, demostrando una vez más, que aunque musicalmente la crisis también haya azotado el panorama musical, no ha dejado de hacer ciertos conciertos y festivales que pretenden seguir dejando huella un año más.

Muchos de los artistas internacionales, harán una parada en alguno de los festivales que voy a comentar, por lo que esperando la llegada se pueda disfrutar de los directos de los artistas que así consideremos.

Viñarock
Abrirá sus puertas desde el 28 de abril hasta el 30 de abril en Villarobledo (Albacete) dejando paso a bandas cómo: Boikot, Baron Rojo, Los Suaves, Reincidentes, Mama Ladilla, Narco, The locos, Koma, Nach, Che sudaka, SFDK, Def con dos, Söber, Rosendo, Barricada, La Fuga, El ultimo ke cierre, O’Funkillo… entre otros.
Puedes hacerte con tu entrada y disfrutar de uno de los fesivales más conocidos del panorama musical nacional.

S.O.S. 4.8
El próximo mes de mayo los días 4 y 5 Murcia abre sus puertas al festival S.O.S. 4.8 para disfrutar de un festival con la presencia de The magnetic fields, The kills, The zombie kids, Love of lesbian, Antònia font, The flaming lips, Cansei de ser sexy, La casa azul, Parade, The new raemon, Meneo entre otros.

Ebroclub
el 4 y 5 de mayo en Mirada de Ebro (Burgos) tendremos la oportunidad de ver en directo a una serie de bandas entre las que se encuentran The silver factory, Stanley road, Cooper entre otros.

Rock coast festival
Santa Cruz de Tenerife desde el 24 al 26 de mayo se visten de rock de la mano del Rock Coast Festival recibiendo a Marilyn Manson, The smashing pumpkins, Sepultura, Fatboy slim, El faro, Evanescence, Marea, Rolling hackers, Iggy pop entre otros, para dar una serie de conciertos en este gran festival.

Sonisphere
Getafe (Madrid) recibirá el 25 y 26 de mayo a Metallica, Limp bizkit, Slayer, Matodom, Within temptation, Clutch, Children of bodom, entre otros.

Primavera Sound
Barcelona abre sus puertas desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio de la mano de The Cure, Björk, The Right ons, Codeine, LFO, Napalm death, Wilco, M83, The rapture, Refree, Lisabö, Yann tiersen, Frank ferdinand, Death cab for cutie, The xx, entre otros.

Sónar
Desde el 14 al 16 de junio en Barcelona se lleva a cabo Sónar, festival con el que estarán en escena Lana del rey, Luciano, Amon Tobin, Mouse on mars, Blake dj, Austra, Darkside, Maya jane coles, entre otros.

Azkena Rock Festival
Abrirá sus puertas desde el 14 al 16 de junio de la mano de Ozzy & Friends, Pentagram, Danko jones, Lynnyrd skinyrd entre otros.

Pronto tendréis otra entrega de los festivales que tenemos este 2012, con una gran variedad de artistas que nos arán disfrutar como nunca un año más.